MAE Bebidas nace hace 12 años como un proyecto familiar, a cargo de los hermanos cordobeses Toutouchian. Con el tiempo, fueron creciendo y abrieron su primera sucursal en barrio General Paz. Pero no solo se quedaron con eso: el grupo también posee una fábrica de hielo, está incursionando constantemente en la materia de los bares y se encuentra actualmente en un proceso enérgico de expansión.
Se podría decir que MAE es el shopping de bebidas más grande de Córdoba, poseen 8 sucursales en total y están por sumar 2 más. Se suma una cuarta en barrio General Paz, y meten quinteto en Nueva Córdoba.
¿En qué consiste la propuesta? Es un local de 400 m2 (un poco más grande que el local de San Lorenzo y Chacabuco), y tiene un propósito un poco más distinto que los otros: “Queremos mover un poco más lo que es el turismo, y como esa zona es súper concurrida, queremos hacer algo especial”, expresa Micael Toutouchian. “Yo recorro mucho lo que es el país, y no he visto nada similar a lo que estamos por hacer nosotros en ese lugar”, agrega.
Este nuevo local no será un bar en sí, pero tendrá un sector donde podés tomar algo más como “de pasada”. Sin embargo, adentro vas a encontrar todo lo que implica el Grupo MAE (MAE Beer y MAE Cristal), una mezcla de bebidas, hielo (que ellos mismos producen) y bar.
“Con la llegada de este local a Nueva Córdoba, queremos lograr ser los distribuidores de la zona, con nuestras ventas al por mayor y al por menor, queremos lograr ser los vendedores de todos los boliches y que los jóvenes sepan que estamos ahí para venderles lo que necesiten”, expresa Micael.
¿Proyectos? ¡Sí, y a lo grande! Continúan con el objetivo de expandirse en la capital y al interior de la provincia. ¿Lo importante? Tienen previsto la llegada de su primera sucursal a CABA (en la zona de Palermo) este 2023. Con esta apertura sumarían 3 en total en el año (y quién sabe si llega alguna más).