Un reclamo no resuelto y un cliente desconforme con la explicación de Claro

Santiago Klein: "Mi novia usaba un celular con una línea Claro que perdimos en Santa Rosa en enero pasado. Llamé para darlo de baja y 3 meses después me llegó una carta documento diciendo que debía  $ 90 ($ 30 por mes, por tener la línea pre-suspendida por robo) ¡por un servicio que solicité que se dé de baja! A todo esto, pregunto si de estos $ 30 por mes se emitió factura y me dicen que sí. Yo tengo todas las facturas actuales de mi celular BlackBerry que pago $ 119 final por mes y no tengo ninguna de $ 30 por la otra línea. Ahora la deuda está en un estudio Jurídico; yo soy un cliente responsable que paga cada factura, pero nunca me llegaron y recién 4 meses después me entero con una carta documento. ¡Podrían haberme llamado por la deuda el primer mes! ¿No? Quiero una solución y que la solución no sea ir a pagar la deuda, de la cual nunca me enteré".

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
Dicen que emitieron 4 facturas, nunca me llegó ninguna. El problema lo derivaron a un estudio jurídico y se lavaron las manos, no pienso pagar.

… y Claro hace su devolución
Nos comunicamos con el cliente y le informamos que las facturaciones emitidas son correctas. Se le dieron alternativas para reactivar su línea y continuar con el servicio, pero no aceptó.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.