Un reclamo solucionado y una calificación excelente para Neyra Hnos.

Rubén Clemente Chattas: "Compré una máquina Kodak en Julia Saúl días antes que cierre, cuando comencé a utilizar la máquina de fotos al llegar a la foto 15 se me tildó y dejó de funcionar, cuando pregunte por la garantía me dijeron que tenía que ir a Neyra Hnos. Concurrí a Neyra y me dijeron que tenía que ir al que me la vendió, cosa que no se podía hacer ya que no existía, tuve que esperar hasta que Neyra me la reciba para cumplir con la garantía. Luego de varias idas y venidas me confirman que desde Kodak le dijeron que tenían que reemplazar la máquina de fotos, pero no dicen cuando lo harán. Desde Neyra  no me dan una fecha para reponer la máquina y me dicen que no saben cuánto tiempo demorará ya que no hay en stock y que tampoco hay importación. Conclusión: debo esperar como me indican, pero no sé qué espero ya que no tienen ninguna solución".

InfoReclamos notifica a Neyra y 72 horas más tarde...
Al día siguiente de mi reclamo me llego un mail del Presidente de Neyra Hnos., Luis Neyra explicándome la situación en la que se encuentra la empresa respecto de una gran cantidad de reclamos que tienen con estas máquinas y que esperan respuesta de Kodak. Hoy se comunicó muy gentilmente desde la empresa Neyra una señorita, lamentablemente no recuerdo el nombre, informándome que ya estaba el reemplazo de la máquina en la sucursal Cerro de la empresa Neyra. Es destacable la preocupación del máximo ejecutivo de la empresa el Sr. Luis y de la señorita que se comunicó conmigo. Gracias InfoNegocios por su servicio de InfoReclamos, para mí es muy eficaz siempre que lo necesito.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.