Un super online cordobés te permite pagar con débito ¡pero en 4 cuotas! (Tiendoo y GOcuotas se alían)

El supermercado digital Tiendoo y GOcuotas son dos startups cordobesas que lograron un acuerdo: los consumidores podrán financiar sus pedidos en cuatro cuotas sin interés con tarjeta de débito. Además, como promoción de lanzamiento, se reintegrará el 10% de todas las compras realizadas con este medio de pago hasta el 2 de febrero. A 10 días de la alianza ya concretaron 120 operaciones con un ticket promedio de $ 8.000.

La fintech GOcuotas viene creciendo a pasos agigantados en la escena nacional, pero le faltaba un retail. De esta forma, con esta alianza con Tiendoo, suman a su portfolio una opcion para que sus clientes puedan hacer las compras de supermercado más fáciles, ecológicas y en cuotas, pero con débito.
 


Tiendoo, por su parte, nació como un super 100% digital que opera en Córdoba y gran Córdoba pero que en sus planes está la expansión nacional. “Continuamos estableciendo alianzas estratégicas con la mirada en facilitar el consumo responsable”, aseguran desde la marca.
 


La alianza entre las dos startups se concretó en la segunda quincena de enero y ya llevan más de 120 operaciones en el sitio de retail con un ticket promedio de $ 8.000.


 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.