Una fiesta debajo de la mesa

Los muebles se volvieron polifuncionales y las mesas son las piezas que marcan el ejemplo en esta tendencia. Uno no sólo come sobre ellas sino que también puede trabajar, jugar e incluso cortar el pasto y hasta columpiarse. Mirá de qué se trata, en nota completa.

Mesa portavinos (By Campagnola)
Jugar y comer nunca estuvo más permitido. (By Duffy London)
No te olvides de cortarle el pasto a este modelo. (By Emily Wettstein)
Mesa chorreada, utiliza dos tipos de madera para generar el efecto visual. (By Matthew Robinson)
Mesa fantasma, se irve del efecto del mantel para generar el efecto. (By Essey)

Una de las joyitas que encontramos en Fimar en esta edición fue la mesa portabotellas de Campagnola Muebles. Se trata de una pieza con orificios en el centro con la abertura justa para apoyar botellas de vino.

“Es la única mesa sobre la que todos van a querer sentarse debajo. No hay necesidad de pararse para ir a buscar más vino porque tenés las botellas justo al frente”, nos dijo uno de los representantes de la compañía durante la Feria.

Lo cierto es que por priorizar lo funcional, el mueble no pierde el sentido estético. Y a nivel mundial la tendencia se llevó al extremo llegando a poner a disposición en el mercado mesas con hamacas para mecerse mientras uno se sienta, con pasto para cortarlo y demás modelos con distintos efectos visuales. Conocelos a todos en la galería de fotos.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.