Una fundación que te da impulso para arrancar.

Joven emprendedor: si estás desempleados o sub-empleado, tienes entre 18 y 35 años, no posees recursos económicos y tu experiencia laboral es escasa… ¡No desesperéis!
Desde hace 4 años existe en Córdoba la Fundación Impulsar que busca poner en marcha proyectos productivos o de servicios de esta porción de la sociedad para convertirlos en económicamente autosuficientes. "Entregamos subsidios de hasta $ 7.000 que el joven puede devolvernos en 2 años y sin garantías ni intereses", explica Laura Langer de esta ONG fundada entre otras, por Nobleza Picardo, Unilever, Zurich y Royal & Sunalliance y cuyo solgan reza "Empresas que ayudan a jóvenes a crear empresas".
En el país ya tienen más de 450 proyectos aprobados y para Córdoba este año se aprobarán, como mínimo, 35 subsidios (aunque por lo bajo se dice que hay plata para más si hiciera falta). 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.