Una indumentaria De Puta Madre que quiere crecer.

La marca de ropa De Puta Madre 69 tiene un origen muy particular: nace en Barcelona, España, de la mano de dos presos que comienzan a fabricar indumentaria. Pero es en el año 1999, a partir de que un participante de un reality show en Italia que utilizaba la marca, De Puta Madre 69 empieza a hacerse conocida en todo el mundo. Hoy en día es usada por más de 35 millones de jóvenes -y no tanto- y cuenta con una fábrica en Buenos Aires donde está la representación para todo el país. Con un pie en Córdoba, la firma planea nuevas aperturas para nuestra ciudad: “estamos en tratativas con 2 ó 3 personas que quieren abrir más franquicias en Córdoba Capital y en el interior, como en Río Tercero, por ejemplo”, comentan desde la marca.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.