Una InfoNauta desilusionada por la calidad de Sony

María José Marún: “El 13 de marzo compré en Sony Style una netbook Serie Y, que al usarla no iniciaba la sesión, me la cambiaron por otra Pc porque estaba rota y como no había en stock la misma computadora, pagué la diferencia por la inmediata superior. La semana pasada, a tres meses de haberla comprado, comienza a fallar. Como en la garantía dice que no hacen back up, la llevé a mi service de confianza para que lo realizaran. La llevé a Sony y me dijeron que tenía un tornillo flojo el gabinete, por lo que la garantía quedaba sujeta a revisión técnica. Hablé con mi service y me dijeron que para hacer el back up hay que abrir este gabinete, pero de ninguna manera se ha violado ninguna faja de seguridad ni mucho menos tocaron o alteraron nada de la máquina. Sony me dice que son estrictos con la calidad, por lo que si le tocan un tornillo no corre la garantía y entonces me pregunto ¿de qué calidad me hablan cuando una máquina con tres meses de uso, no funciona? ¿Y la garantía? ¡Es una falla de origen!”.

InfoReclamos notifica a Sony y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa; no sólo reclamé por esta vía sino que también inicié un reclamo en el servicio al cliente de la empresa, haciendo referencia a la calidad de los productos, como también de su garantía. Estoy haciendo arreglar la computadora con el servicio técnico de mi confianza. Sony me resultó una gran desilusión.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.