Una lectora cansada de los atropellos de Claro...

María Belén Lescano: "Hace unos 6 meses compré un Samsung s8000 3G en Claro, que me costó $ 1.000, por lo cual (por el valor) tendría que andar a la perfección y resulta que no... No funciona el 3G, por lo cual debo cambiar el modo de red a normal, ya que sino no puedo recibir llamadas ni mensajes, y obviamente, no puedo mandar ni llamar yo... Llamé varias veces a Claro y me dijeron algo de la antena, y que en los próximos días se estarían comunicando para informarme. ¡Jamás lo hicieron! Todavía estoy a la espera. La otra es llevarlo al servicio técnico, para dejar el teléfono y ver qué es, lo cual creo que no debería ser así ya que el teléfono tiene 5 meses y hace 3 meses que vengo llamando. Deberían cambiarlo directamente, si no ese modelo, otro de las mismas características. ¡No puedo llevarlo al servicio técnico porque me quedo sin celular y para mi trabajo, es super necesario! ¡Ojalá me den una solución, no estamos hablando de 5 o 10 pesos, estamos hablando de $ 1.000!".

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
Al otro día de realizar mi reclamo en la página de InfoReclamos me llamaron. El chico me pidió explicación de lo que sucedía, quedaron en volver a llamar y obviamente no lo hicieron. Sólo me explicó que tenía la obligación de llamar a la gente que hacía reclamos en InfoNegocios. Realmente estoy cansada de los atropellos de Claro, todavía estoy esperando que me llamen por un reclamo que hice hace como 8 meses, donde me cobraron 2 detalles de llamada que jamás pedí y que obviamente tuve que pagar sin justificación. Si no me solucionan el problema como debe ser, iré a defensa al consumidor. Voy a cambiar de proveedor, cansada de los atropellos de esta empresa...

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.