Una Mágica Navidad + Circo del Ánima, las dos propuestas (a lo Cirque Du Soleil) de Flavio Mendoza en la Ciudad de Córdoba

El 1 de diciembre se estrenó en la ciudad “Una Mágica Navidad”, un espectáculo circense (y acrobático) con el que Flavio Mendoza desembarcó en Córdoba, después de muchos años de apostar a Carlos Paz. Podrá disfrutarse hasta el 1 de enero, luego de esa fecha estrenará "Circo del Ánima", donde él mismo será el protagonista. 

Una Mágica Navidad es el espectáculo para toda la familia que Flavio estrenó en Córdoba. Habrá funciones durante todo diciembre en la mega carpa (con capacidad para 1.650 espectadores) ubicada en Av. Colón 4800 (Carrefour).

El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como “Stravaganza”, “Mahatma”, “Siddharta”, “Taboo”, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera, ya que, trae el espíritu navideño al imponente Circo del Ánima en la ciudad de Córdoba. El show combina arte, acrobacia, despliegue y tecnología. 

“El objetivo principal es promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión para lo cual el productor tiene preparada una puesta en escena de nivel internacional, con escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia”, comentan desde la producción. 

“Es un espectáculo increíble con un mensaje muy hermoso. El circo tiene que ver con mi familia, es un homenaje a mis viejos y a mis abuelos que fueron los grandes pioneros del circo en Argentina, entonces tiene una cosa muy sentimental y cultural a la vez”, explicó Flavio.

Tiene funciones de miércoles a viernes a las 20 hs; los sábados son dos funciones (a las 19 hs. y a las 21:30 hs) y los domingos, dos funciones también (a las 18 hs. y a las 20:30 hs). 
Las entradas se consiguen desde $ 7.000 (más gastos de gestión) y, según el propio Flavio Mendoza, antes de arrancar la obra “ya habían vendido 38.000 tickets”.

Dato: el estacionamiento es gratuito en la playa de estacionamiento del Carrefour.

Circo del Ánima (a partir del 6 de enero)
Cuando la Navidad haya pasado y el espíritu del verano sea otro, Flavio pondrá en escena (en el mismo lugar) Circo de Ánima, una propuesta circense protagonizada por él mismo.

La apuesta a Córdoba es grande. No hubo acuerdo con los teatros (y productores) de la villa serrana y el artista se la jugó: “Carlos Paz, la tenés adentro”, arengó.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.