Uno de sus diferenciales es que posee más de 40 gustos de helados, elaborados con derivados lácteos y cremas de primera línea, frutas 100% naturales y combinaciones que tientan. Además, en sus locales con servicio de cafetería ofrecen una amplia propuesta de pastelería, viennoiserie, postres, cafés de especialidad, milkshakes, batidos, licuados, y mucho más.
La primera de las dos nuevas sucursales de Chungo está ubicada en CABA, y la segunda en Córdoba. Este nuevo local, el primero de la marca en la provincia, se instaló dentro del shopping Patio Olmos, en un formato express con servicio de heladería y meriendas artesanales. El mismo luce la imagen renovada de la marca, con el logo iluminado con luces de neón, pisos de madera, una pared con diseño llamativo y el clásico mostrador que deja ver todas sus creaciones.
¿Los recomendados de la marca? El helado mascarpone con frutos del bosque (leche y queso crema mascarpone, veteado con salsa de frutos del bosque), el flan con dulce de leche (crema, yema de huevo con suave sabor a caramelo y dulce de leche natural), el chocolate patagónico (chocolate semiamargo con merengues y frutos rojos), el mousse de maracuyá (crema y pulpa natural de maracuyá, veteado con fina salsa de maracuyá) y los especiales de temporada: melón y pera al agua, hechos a base de agua y frutas nacionales e importadas minuciosamente seleccionadas.