Urtubey: “no haber acordado con los holdouts causó más problemas”

En el marco de un almuerzo con decenas de empresarios en el Consejo de las Américas, en Nueva York, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, uno de los lugartenientes de Daniel Scioli, aseguró que "no haber acordado con los holdouts" le "terminó generando mayores problemas" al país y se mostró a favor de realizar pagos a los tenedores de bonos que no ingresaron en los canjes de deuda. Dijo que con Scioli se viene una etapa de “crecimiento e inversión”.

 

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.