¡Úuuultima chance para llevarte las sandalias de Kayra!

Los amigos de Kayra festejan el mes de la madre con una promo especial para que le hagas regalos a tu mamá durante todo octubre. Así que si querés ganarte estas sandalias que hoy estamos sorteando sólo tenés que decirnos acá cuál es la promo que Kayra tiene para todo este mes. Pista, pista… acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.