¿Vamos a ver a Enrique Pinti? (Invita Kadicard)

Enrique Pinti llega a Córdoba para presentar "Antes de que me olvide", un show con sus tradicionales monólogos y todo el humor cultural que lo caracteriza. Kadicard, es sponsor del show y quiere que vos y un acompañante asistan el próximo viernes al Teatro Real para verlo en vivo. ¿Querés ir? Sólo tenés que nombrarnos acá a dos de los auspiciantes del evento. (Pista acá).

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.