“Vendé” lo que ofrecés con fotos “instagrameables” (pero sin engaños): la propuesta de Say Cheese (Rappi, Grido y Apto ya los eligieron) 

(Por AA) Las fundadoras de este emprendimiento se conocieron a través de Instagram y crearon una propuesta para el mundo digital. Su “plato principal” son fotografías y videos para redes sociales para el sector gastronómico. Pero no cualquier imagen: a través del lente de sus equipos buscan mostrar que los platos se vean deliciosos pero sin caer en el “food styling” en donde las fotos no reflejan lo que realmente sirven. Mirá. 

Fernanda Calafell es licenciada en Comunicación Institucional (con especialización en Marketing Estratégico) y Florencia Rosso es licenciada en Diseño Gráfico (especializada en Postproducción Digital y Efectos Especiales). ¿Cómo se conocieron? A través de Instagram. 

En abril de 2018 arrancaron con Say Cheese Styling Studio, un estudio de comunicación para el sector gastronómico. 

¿Qué ofrecen?

Fotografías y videos para redes sociales principalmente, pero también trabajos de diseño gráfico, organización de eventos y planes de comunicación integrales. 

Sus imágenes hacen que los productos sean tentadores pero no mienten. Trabajan in situ, es decir en cada restaurante, no arman escenas con productos que no sean comestibles o con fondos ficticios, y usan luz natural. ¿El resultado final? Una fotografía “deliciosa”. 

“Trabajamos con los dueños y cocineros de cada lugar, obteniendo la mejor toma de sus platos, haciendo fotografías reales con ingredientes verdaderos", comentan. 

Ofrece dos planes: 

  • Secciones únicas de 30 o 50 imágenes.
  • Paquetes de 3 meses (con 35 fotos por mes)

Grido, Rappi, Apartamento, Dada Mini, Hotel, Di Pale Gelateria, Fasta Salad, Don Ramón Oncativo (chacinados) son algunos de los más de 30 clientes que ya las eligieron para mostrar sus platos y productos. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.