Venta de Motos: Honda y Corven lideraron mayo con estos modelos 110

Durante el pasado mes, Honda y Corven se mantuvieron en lo alto del ranking de la venta de motos con sus modelos 110.

La venta de motos en nuestro país sigue con gran ritmo. La División Motovehículos ACARA informó que el número de unidades patentadas en mayo de este año, ascendió a 39.684 unidades. Esto demuestra una una suba interanual del 1,1% ya que en mayo de 2022 se habían registrado 39.270 motovehículos. 

Si la comparación de la venta de motos es con abril pasado, se aprecia una baja del 0,8%, ya que en ese mes se patentaron 39.988. De esta forma, en los cinco meses acumulados del año se patentaron 204.832 motos, esto es un 10% más que en el mismo período de 2022, en el que se habían registrado 186.245 motovehículos.

Mas en Cuyomotor

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.