Vía Óptica: una boutique de anteojos en plena peatonal (ver bien está de moda)  

(Por Einat Wald / RdF) Atrás quedaron las idas y vueltas al médico para renovar ese viejo par. Como una sastrería donde todo es a medida, sin chaquetillas y con la última tecnología, el foco en Vía Óptica está puesto en la experiencia de compra.

Hace ya un tiempo que usar anteojos se convirtió no solo en una necesidad para ver mejor. Los lentes son el accesorio indiscutido, un plus estético. Es por eso, que a comienzos de este año Vía Óptica abrió una nueva sucursal en 25 de Mayo 10.

“Buscamos acercar opciones de primera línea a un público más masivo”, explica Nicolás Salischiker quien hace 16 años se dedica al rubro en la tradicional sucursal de Av. Colón 290.

Entrar a Vía Óptica es muy distinto que visitar cualquier óptica de la ciudad. Nadie usa chaquetilla blanca, hay banquetas altas y una barra donde tomar un café mientras te hacen la medición.

“Buscamos alejarnos de la clásica forma de atención. Al cliente no solo le hablamos de materiales, sino que indagamos y asesoramos. Lo más importante es saber para qué quiere los lentes, para qué los va a usar. El paciente ya no se tiene que adaptar al lente, sino al revés”, enfatiza Nicolás. La experiencia es cien por ciento diferente: “es como hacer un traje con un sastre o un vestido con una modista, en lugar de ir a comprarlo al shopping”, remarca.

En la óptica, la aparatología cuenta con la última tecnología y permite confeccionar lentes con las medidas y necesidades de cada cliente lo cual permite brindar una atención híper personalizada.

“Nuestro principal objetivo es crear experiencias agradables en lo que antes era un trámite. Cuando vienen los chicos, algunos llegan con miedo o sin ganas de usar anteojos. Ahí nuestro desafío es generar que se sientan cómodos y disfruten del cambio”, describe Nicolás.

Con una estética fresca, moderna y desestructurada, Vía Óptica ofrece diseños exclusivos de RayBan, Versace y otras marcas importadas, además de, por supuesto, sus “trajes” a medida.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.