Viene Semana Santa y Arcor ya vende (directo al cliente final) sus huevos de pascua ($ 2.937 el de 750gr.)

Se acerca la fecha más amada por los niños y más temida por los padres. No es una novedad que los huevos de pascua sea un gasto que cada vez “duele” un poquito más. Pero Arcor viene a darles una mano con esto: ahora vende, a través de su catálogo online, productos que antes se conseguían solo en supermercados o kioscos. Veamos.

Semana Santa está directamente relacionada a los chocolates y los amantes de este tipo de dulces ponen -precisamente en esta fecha- el ojo en el precio de los huevos de pascua. 

Arcor, mediante su propuesta Arcor en Casa, da la posibilidad de conseguir todos sus productos a través de un catálogo online con precios y distintas cantidades para que lleguen directamente a tu casa sin costo de envío.

¿Hay una compra mínima? Sí, el monto mínimo para poder realizar el pedido es de $ 1.200.

Las estrellas de las pascuas

En esta fecha hay productos que son los más elegidos entre chicos y grandes: los huevos de pascua. 

Por ejemplo, el huevo Familiar Bon o Bon de 750gr ronda los $ 2.937; el de 110 gr. está a $ 588; y el de 55 gr. a $ 389.

Los huevos de chocolate Águila de 115 gr. rondan los $ 809, y el de 200 gr. ya asciende a los $ 1.370.

En el caso de los “conejitos” de chocolate de 110 gr., el precio es de $ 441.

Garnier monta una "casa inmersiva" en Palermo para presentar su última innovación capilar (con descuentos de hasta 40%)

Garnier vuelve a sacudir el marketing de consumo masivo con la inauguración de Casa Fructis (Gorriti 4687, Palermo), una innovadora apuesta inmersiva en el corazón de Palermo. La activación busca conectar de forma directa con los consumidores a través de un circuito que fusiona ciencia capilar, entretenimiento y testeo de producto en tiempo real.