Vigil y Yankelevich entran a 900.

En el vuelo Córdoba – San Pablo que lleva a los periodistas locales que visitarán la feria de turismo BNT Mercosur 2008, nos enteramos que el Grupo Novecento (nacido en Córdoba pero con restós en New York, Miami, Punta del Este y Baires) está abriendo su capital para el ingreso de Constancio Vigil y Gustavo Yankelevich, que tomarán el 10% del paquete accionario. En los planes de la empresa que fundó Héctor Rolotti figura abrir un local en Barcelona , posiblemente en 2009. 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.