Vitnik traza un buen análisis de su desembarco en Baires.

Ya pasó todo un calendario desde aquel catálogo Magic Forest con que Vitnik hizo pie en Buenos Aires: “nos fue muy bien, alcanzamos los objetivos comerciales y en lo que respecta a nuestra red, el crecimiento se viene dando de manera sostenida. A nivel branding, continuamos con el enfoque estratégico de instalar marca en los gimnasios que representa un punto de contacto por excelencia para la difusión”, comenta Valeria Verde (foto) de Vitink. En Buenos Aires, la empresa ya se encuentra en cadenas como Well Club, Aires Up, Steel & Blood, Club Hebraica, Club Geba, American Sport, La Barra Gym, Pehuén, Praxis, entre otros y va por más: “con este nivel de penetración que va en ascenso no sólo buscamos sumarnos a las oportunidades, sino que ahora también nos convocan para alianzas y sinergias”, asegura Verde.
- ¿Qué expectativas tienen con este nuevo catálogo?-, preguntamos.
- Hemos duplicado la apuesta. En Buenos Aires hace casi un año funciona nuestro espacio propio con un Showroom y un equipo de trabajo que coordina y gestiona el avance de la marca en la plaza. Y sin dudas este catálogo conlleva grandes expectativas considerando que el lanzamiento de nuestra colección primavera/verano es nuestro fuerte, comercialmente hablando-, concluye.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.