Vitnik traza un buen análisis de su desembarco en Baires.

Ya pasó todo un calendario desde aquel catálogo Magic Forest con que Vitnik hizo pie en Buenos Aires: “nos fue muy bien, alcanzamos los objetivos comerciales y en lo que respecta a nuestra red, el crecimiento se viene dando de manera sostenida. A nivel branding, continuamos con el enfoque estratégico de instalar marca en los gimnasios que representa un punto de contacto por excelencia para la difusión”, comenta Valeria Verde (foto) de Vitink. En Buenos Aires, la empresa ya se encuentra en cadenas como Well Club, Aires Up, Steel & Blood, Club Hebraica, Club Geba, American Sport, La Barra Gym, Pehuén, Praxis, entre otros y va por más: “con este nivel de penetración que va en ascenso no sólo buscamos sumarnos a las oportunidades, sino que ahora también nos convocan para alianzas y sinergias”, asegura Verde.
- ¿Qué expectativas tienen con este nuevo catálogo?-, preguntamos.
- Hemos duplicado la apuesta. En Buenos Aires hace casi un año funciona nuestro espacio propio con un Showroom y un equipo de trabajo que coordina y gestiona el avance de la marca en la plaza. Y sin dudas este catálogo conlleva grandes expectativas considerando que el lanzamiento de nuestra colección primavera/verano es nuestro fuerte, comercialmente hablando-, concluye.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.