VN Global BPO abre un site en Paraguay para recuperar sus operaciones off shore

Hasta el año 2007, la firma fundada por Luciano Nicora (foto) brindaba servicios off shore, con clientes en México y España.
Luego, sobrevino la crisis y VN Global BPD se concentró en sus actividades en el país (posee 6 contact center, 3 en Córdoba y 3 en Buenos Aires, con 1.000 posiciones en conjunto). Ahora, con un nuevo escenario internacional, abrirá un site en Paraguay, que concentrará las operaciones off shore de la firma. Si todo va bien, al de Paraguay posiblemente se sume otro en Uruguay.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.