VN Global BPO abre un site en Paraguay para recuperar sus operaciones off shore

Hasta el año 2007, la firma fundada por Luciano Nicora (foto) brindaba servicios off shore, con clientes en México y España.
Luego, sobrevino la crisis y VN Global BPD se concentró en sus actividades en el país (posee 6 contact center, 3 en Córdoba y 3 en Buenos Aires, con 1.000 posiciones en conjunto). Ahora, con un nuevo escenario internacional, abrirá un site en Paraguay, que concentrará las operaciones off shore de la firma. Si todo va bien, al de Paraguay posiblemente se sume otro en Uruguay.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.