Volkswagen y el adelanto del Tarek (un SUV argentino)

Volkswagen presentó hoy en sus redes sociales el teaser de su próximo vehículo de producción nacional, denominado como Proyecto Tarek. La pieza muestra, a través de Facebook, la silueta y el frente de un SUV del que en pocos días se conocerá su nombre.
 

Se trata de un paso más en la concreción del Proyecto Tarek, un crossover que estrenará nuevas tecnologías en nuestra región, y que posicionará a Volkswagen con una oferta de SUVs nutrida, que en el futuro se compondrá de los T-Cross, Nivus, Tiguan, y el futuro modelo nacional de proyecto Tarek.

El Centro Industrial Pacheco se está preparando para el lanzamiento del Proyecto Tarek, primer SUV que la marca Volkswagen producirá en Argentina. Este proyecto demando una inversión de US$ 650 millones, que tiene como objetivo implementar la nueva plataforma global MQB, y una totalmente nueva planta de pintura.

Más en Cuyomotor.


 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.