Volvieron los pagos en cuotas en dólares para pasajes y turismo (mirá la vuelta que le encontró Almundo)

A partir de ahora Almundo permitirá realizar transacciones con débito en dólares a través de Payway. De esta forma la compañía se convierte en uno de los pioneros en e-commerce en operar con las dos monedas (pesos y dólares).

Almundo le permitirá desde hoy a sus clientes pagar en dólares con tarjeta de débito, y desde la compañía tienen muy buenas expectativas con esta nueva función: “Estamos seguros que será muy bien recibida. Además nos enorgullece haber trabajado en conjunto con Payway para que muchos otros comercios argentinos puedan implementar esta operatoria de pago fácilmente”, comenta Ariel Lucas Gonzalez, Sales Alliances manager de Almundo.

Por su parte Lucas Gracia, Head of Product & UX de Payway, sobre esta nueva función afirma: "En Payway estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. La colaboración con Almundo para habilitar el pago en dólares con tarjeta de débito es un paso significativo hacia la modernización del comercio electrónico en Argentina, y una muestra más de trabajo conjunto con nuestros clientes. Esta nueva opción de pago no solo beneficiará a los clientes de Almundo, sino que también abrirá nuevas oportunidades para otros comercios online, facilitando una operatoria más eficiente y segura”.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.