Volvieron los vuelos Buenos Aires - San Pablo - Montreal (4 frecuencias semanales en los Dreamliners de Air Canada)

Air Canada retomó este fin de semana sus operaciones regulares de pasajeros desde y hacia Buenos Aires. Los vuelos operan inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo, operados con B787 Dreamliners.
 

“La espera terminó. Con enorme alegría y orgullo volvemos a conectar con vuelos regulares a la Argentina y Canadá después de 20 meses desde que la Pandemia nos obligó a suspender nuestros servicios de pasajeros. Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada y la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo. La compañía continúa reconstruyendo su red global desde sus Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo su fuerte compromiso con el mercado local”, señaló Ignacio Ferrer, country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay.
 


El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50hs para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50hs del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05hs, con horario previsto de arribo a las 6hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Para quienes su destino es Toronto, los pasajeros del vuelo AC96 embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio diario y directo San Pablo-Toronto, operado también con Boeing 787.
 


Hacia fines de marzo de 2022, está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en San Pablo hacia Montreal.
 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.