Vos elegís: cena para dos en San Honorato o en el Bistró del Poeta

San Honorato celebra 10 años y el reconocido chef oriental Takehiro Ohno preparó un menú especial para la celebración, con 4 pasos y vinos Terrazas de los Andes. Por su parte, Bistró del Poeta abre su carta (mirá el menú aquí) y lo celebra con sus clientes.
Y nosotros, que no queremos que te pierdas de nada, tenemos una mesa para dos personas (el sábado por la noche) en estos restaurantes, para sortear entre los que hagan clic en Me Gusta en la página de InfoNegocios en Facebook y nos digan acá a cuántas personas les gusta nuestro espacio en esa red social. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.