VW sale de liquidación: Gol Trendline a $ 289.900 durante agosto

(Por Mauro Osorio) Volkswagen sorprende con una liquidación para el Gol Trendline, que por $ 289.900 pasa a ser uno de los autos más baratos de Argentina. El descuento dura hasta fin de mes en sus concesionarios.

Si estás pagando un plan de ahorro del Gol no leas esto: Volkswagen anunció un descuento de $110.957 (-25% sobre el precio de lista, que se toma para los planes) para el Gol Trendline cinco puertas durante el mes de agosto. Según las condiciones legales, son 150 las unidades disponibles. Un auto a 10 mil dólares no se conseguía hace rato en Argentina.

Como si fuese poco, ofrece 100 mil pesos de financiación a tasa 0% (CFT de 0%, con seguro del 17,37%.) a 18 meses, a través de un crédito de su compañía financiera. Se trata de la versión Trendline, la más básica (sin contar la flotista llamada Serie). No se corresponde con la foto de arriba, que difundió la marca, ya que no tiene llantas de aleación.

Más detalles en Cars Drive.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.