Willy no para: un tercer BarBeer, un bar de Merengo, un 10 Grill, algo con Vorterix y muchos más

Tomar un café con Willy Fernández Christe es no parar de anotar iniciativas en las que anda o explora, siempre vinculado a la arquitectura (real y de negocio) de emprendimientos gastronómicos. Un adelanto de lo que anda haciendo el creador de Rock&Fellers.

Lleva más de 100 proyectos gastronómicos hechos para sí mismo y para terceros. El creador de Rock&Fellers (que el año pasado abrió un bar de esta marca en Pilar), ahora está en varias cosas a la vez, como siempre.

Con su desarrollo The BarBeer ya tiene dos espacios en Córdoba y un tercero en Palermo, Buenos Aires, en la calle Costa Rica (Palermo), donde funcionara el bar de Milo Lockett.

En Santa Fe, en tanto, está desarrollando junto a la gente de Merengo (los “inventores” del alfajor santafesino), un store que combina recorrido por la fábrica y bar para venta de productos.

Mientras cotiza proyectos en Misiones y Buenos Aires, Fernández Christe también es convocado desde Miami: está trabajando en un concepto de parrilla argentina (10 Grill) que combinará fútbol y carnes, en Midtown (en el local donde estaba hasta hace poco 900, otro emprendimiento argento).

Y eso no es todo: junto a Mario Pergolini y Vorterix están trabajando un desarrollo en conjunto con la cerveza Berlina para tener un bar con escenario para pequeñas bandas o shows unplugged.  

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.