Wonne Coffe & Ice Cream busca socio y quiere dos bares más en la ciudad

Aunque es abogado de profesión, por "culpa" de su abuelo y su bisabuelo lleva en la sangre la gastronomía. Esa es la razón por la que Augusto Fili inauguró en pleno corazón de Nueva Córdoba un nuevo concepto gastronómico con el acento puesto en la calidad de sus productos y la atención.
“La verdad es que tengo mucha expectativa en esta zona. Ahora estoy en la búsqueda de un nuevo socio porque quiero abrir las 24 horas y empezar a desarrollar el sistema de delivery”, cuenta Fili, titular del espacio ubicado a tan solo una cuadra del histórico KGB (Estrada 16).
Con productos avalados en marcas como Cabrales (café) o Brunetto (helados), Wonne tiene capacidad para 60 cubiertos y menúes ejecutivos por $ 25.
¿Los planes a futuro? Sumar una o dos sucursales propias más en la ciudad, lejos del “vicio” de las franquicias “que venden un producto sin importar el servicio”, concluye Fili.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.