Workana quiere ser la solución líder en trabajo remoto (Guillermo Bracciaforte en IN Semanal)

Operan desde 2012, pero ahora están agarrando vuelo: la internet maduró en calidad de ancho de banda, las empresas demandan recursos flexibles y mucha gente entiende que puede trabajar en los ratos que quiera y desde donde quiera.

Y eso ofrece Workana, una plataforma donde empresas y pymes pueden buscar soluciones a sus necesidades de trabajo y freelancers completar ingresos y hasta vivir trabajando remotamente, sin horarios.

Con 380.000 freelancers en todo Latinoamérica, la red es una alternativa interesante para profesionales del interior del país que pueden acceder a trabajos con mejor paga que en sus lugares. Y a la inversa: empresas que pueden aprovechar talente o buen precio sin los “sobre-costos” de las grandes urbes.

Cordobés radicado en Buenos Aires, Guillermo Bracciaforte tiene un pasado reciente en Google y fondos para llevar a su empresa desde este presente de déficit y a un futuro de grandes rentabilidades. Las diferencias con Frelancer.com y otras propuestas similares.

Entrevista completa aquí
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.