WSA reabre sus puertas en el Olmos (y trae la ropa que usaban Clark Gable y Greta Garbo)

Con representantes de las marcas a nivel nacional, hoy a partir de las 18.30 quedará reinaugurado en la planta baja del Patio Olmos (local 153) WSA, un espacio que vuelve a abrir sus puertas en este mall y que sumará a su oferta de indumentaria la marca Abercrombie, que otrora supo vestir a celebrities hollywoodenses de la talla de Greta Garbo y Clark Gable (y también al excelentísimo Ernest Hemingway).
Tras su remodelación, el local vuelve más internacional que nunca sumando las colecciones primavera verano de esta marca que, con el acento puesto en el marketing emocional, tiene la costumbre de rociar cada una hora, todas las tiendas que tiene alrededor del mundo.    
En el local de 40 m2 se comercializarán además las ojotas de fabricación brasileña Havaianas, la marca francesa Le Coq Sportif y Hollister

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.