XL Vía Pública no pone carteles, "exhibe cuadros".

Con 2 años de desarrollo y luego de haberse instalado en México, Perú, Costa Rica y Panamá entre otros destinos, XL Vía Pública llegó a Córdoba con un claro concepto de negocio: diferenciarse de la oferta no por el volumen de su cartelería, sino por el alto impacto que su calidad garantiza. “Queremos tener cuadros en la calle”, dice Maximiliano Auerbach, creador de XL. Así ofrece espacios de 10 metros de largo por 2.50 que se encuentran a 1 metro del piso “para evitar contaminación tanto de los autos como del ambiente”, carteles de vinilo (no de papel), iluminación propia, servicio de mantenimiento (por contrato) de al menos 2 veces por día, seguro contra terceros y asesoramiento de diseño al cliente. A 3 meses de su desembarco, la marca ya está instalada en lugares estratégicos de la ciudad como por ejemplo la esquina de Independencia y San Lorenzo (foto).. ¿Los costos? $ 4.000 mensuales, con un mínimo de un mes.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.