Xperia: touch screen, teclado y mucho más.

Aunque el lanzamiento de modelos es constante (el ciclo de vida se redujo a un año y medio), en el mercado hay mucha expectativa por Xperia (foto), el “tanque” con que Sony Ericsson quiere dar batalla en el disputado terreno de los smart phones donde pelean la “potencia” de los BlackBerry y el “glamour” del iPhone, entre muchos otros. Con teclado deslizante pero también touch screen (¡y sistema operativo Windows Mobile!), el Xperia incluye Outlook y todas las herramientas de oficina móvil, además de una cámara de 3.2 megapíxeles. Charlando con Campa -y el amigo Gastón Lipcen, que nos presentó- me enteré que el super-comercial para el lanzamiento de Xperia (que llegará en marzo próximo al país) fue rodado -en parte- en Buenos Aires (miralo aquí y disfrutá de una excelente versión de Magical Mistery Tour). 

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.