Y… Claro… Claro… Claro..

Lo que viene, lo que viene (diría el viejo copete de Fútbol de Primera es el “brand kill” del año: el próximo martes 25 de marzo, en el Malba de Buenos Aires, se presenta oficialmente Claro, la marca con que el grupo Slim unificará sus operaciones de telefonía celular en toda la región, eliminando en la Argentina, Uruguay y Paraguay a la “histórica” CTI. ¿La url? www.claroargentina.com.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)