Y de pronto, ¡se calentó la noche de los jueves!

Hasta el año pasado, salir un jueves era sinónimo de cenar por ahí y, como mucho, sumarse a alguna propuesta artística. Este año, bailar al ritmo de la música electrónica o de los Rolling Stones ya es una alternativa.
Es que los jueves a la noche, parte de la movida pasa por But Mitre: “Queremos convertirnos en un club de DJ´s locales”, confiesa Jony Lawson. Desde la una de la matina y hasta las cinco, DJ´s como Martín Huergo, Facu Carri, Fede Gómez o Groove Plan pasan por las cabinas de este boliche que se mantiene vigente con los años. El otro que llegó al escenario local los jueves es Big Center que propone arrancar más temprano (a las 19) y con ropa de trabajo para escuchar U2, Rolling Stones y rock. “Antes no había propuestas concretas de discotecas los jueves, ahora estamos dispuestos a insistir para posicionar el día”, explica Willy Fernández Christe. Y Lawson completa: “mientras más competencia haya, quiere decir que el mercado es bueno”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.