... y la de Agustinoy se hizo “Pueblo Hotel”.

Potrerillo nació hace ya 10 años (camino a San Clemente, en Calamuchita) como la primer “Aldea de Montaña”, pero con el tiempo fue virando su enfoque de negocio y -por ende- su tag line: hoy se definen como Potrerillo Pueblo Hotel, un concepto que integra el desarrollo inmobiliario para propietarios y servicios de hotelería para visitantes. En los 90 lotes de sus dos primeras etapas, Potrerillo ya tiene casi 60 cabañas construidas bajo una misma normativa estética que impide, por ejemplo, el vallado o cercado de los lotes, conformando un espacio integrado. Pero además, sumaron un grupo de cabañas para alquiler que -junto a los servicios de limpieza y el restaurante- conforman una oferta para quienes quieran pasar unos días aprovechando los servicios y amenities del predio, explica Francisco José Augustinoy.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.