Y… Netflix es Netflix: la plataforma pionera tiene 11 de los 20 contenidos con más engagement ("Envidiosa" lidera el social listening de Kantar)

Si sos un cinéfilo que constantemente busca nuevas series o películas para ver, en esta nota te dejamos un ranking para que hagas la “checklist” de lo que te falta. La empresa mundial Kantar Ibope Media realizó un estudio para revelar el top 20 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. De acuerdo al último monitoreo de engagement, el ranking estuvo encabezado por “Envidiosa”. ¿La viste? 

Kantar Ibope Media, generó una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo. 

El ranking de social media engagement correspondiente a septiembre lo lidera “Envidiosa” de Netflix. La nueva serie argentina del género comedia, protagonizada por Griselda Siciliani, obtuvo el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También forman parte del reparto Esteban Lamothe, Benjamín Vicuña y otros artistas destacados de la región. El segundo lugar lo ocupa “Máxima” la serie de Max basada en la vida y los primeros años de Máxima Zorreguieta como reina consorte de los Países Bajos. También se encuentran en el ranking “El encargado” la serie protagonizada por Guillermo Francella que puede encontrarse en Disney+ y “Respira” unos de los dramas más recientes del catálogo de Netflix.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “La pareja perfecta” (Netflix),  “Ángel Di María: Romper la pared” (Netflix), “Bebé Reno” (Netflix), “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez” (Netflix), “Emily en París” (Netflix), “Los Bridgerton” (Netflix), “Tulsa King” (Paramount+), “Las hermanas fantásticas” (Netflix), “Intensamente 2” (Disney+), “Porno y helado” (Prime Video), “La liberación” (Netflix), “GOYO” (Netflix), “El Pingüino” (Max), “Nahir” (Prime Video), “Agatha en todas partes” (Disney+), “El Oso” (Disney+).

Así es. Ahora te vas a tener que poner al día con todas.  

 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?