Y siguen llegando chinos: Familia Parra mostró los primeros cuatro modelos de Arcfox (la marca premium de BAIC)

La identidad visual que resume un zorro destaca en los capots de los modelos de Arcfox (zorro del ártico), la marca premium de BAIC que ahora también comercializa en Córdoba la sucursal de Familia Parra. Los cuatro modelos.

Integrantes de Familia Parra y Cheché Caudana, en la presentación de Arcfox en Córdoba.

Son autos con carácter. O diseño, que en materia de autos es más o menos lo mismo. Y no es casual: detrás de los modelos de Arcfox está la mano de Walter De’Silva, diseñador de modelos para Audi, Lamborghini y Alfa Romeo, entre otras marcas.

Además de por fuera, los modelos T1, Kaola S, T5 y S5 se destacan por su equipamiento tecnológico, sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, altos estándares de seguridad y autonomía y una propuesta orientada a las nuevas demandas de los usuarios, explican desde Familia Parra


El T1 de Arcfox 

 Desde la concesionaria BAIC agregar que la llegada de Arcfox “representa un nuevo paso en la evolución de la movilidad en Córdoba, acercando al mercado local alternativas que integran eficiencia energética, conectividad y diseño de vanguardia, con precios competitivos e interesantes alternativas de financiación”.

El S5 de Arcfox 

 “Incorporamos una marca con una fuerte visión de futuro y seguimos sumando soluciones y servicios de movilidad. Arcfox llega para ofrecer una experiencia de conducción innovadora, sustentable y alineada con las expectativas de los consumidores actuales”, dijo Sebastián Parra, director de Familia Parra.

 
El 75 de Arcfox

Con esta presentación, Familia Parra continúa consolidando su posición como referente del sector automotor, apostando a la incorporación de marcas y tecnologías que acompañan la evolución de la industria y las necesidades de los clientes, explican desde la empresa.

El Arcfox Kaola

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.