Ya es oficial: IN Neuquén es el primer desarrollo regional de InfoNegocios

Tras la firma de los contratos de factibilidad, Martín Tardella y Rubén Dietrich son desde ayer los operadores de IN Neuquén, el primero de los desarrollos de InfoNegocios en las principales ciudades de Argentina.
El cronograma sigue con IN Mar del Plata. Salta y Mendoza en prefactibilidad.


 

La ocasión lo ameritaba: parte del equipo de InfoNegocios partió ayer temprano a Neuquén en un vuelo privado de Sky Con para formalizar la firma de contratos con los operadores de IN Neuquén.

Martín Tardella y Rubén Dietrich serán los operadores de la primer franquicia de InfoNegocios en el interior de Argentina y se suman a los desarrollos internacionales en Uruguay y Paraguay.

IN Neuquén genera contenidos propios y toma las notas más relevantes de InfoNegocios, conformando un nuevo medio digital para la comunidad de negocios del Alto Valle de Río Negro.

Este modelo de desarrollo tendrá su siguiente paso en agosto con la apertura de IN Mar del Plata (ya asignada) y el inicio de la búsqueda de operadores en Salta. También están avanzadas las tratativas para poner en funcionamiento IN Mendoza.

En el marco internacional, InfoNegocios también tendrá novedades en las próximas semanas.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.