Ya está al aire Somos Río Cuarto, pero todavía no hay planes concretos para Somos Córdoba

La gente de Cablevisión ha aprendido a trabajar bajo presión: con el gobierno enfocado en minar el poder del Grupo Clarín, la compañía de cable tiene la nada fácil tarea de seguir siendo la principal “caja” de ese conglomerado de empresas y avanzar con pie de plomo en mercados y desarrollos. Mientras Fibertel (que “no existe”, según el ministro De Vido) lanzó hace poco sus servicios de 30 Megas (y se aleja cada vez más de Arnet en percepción de calidad), Cablevisión suma canales a su grilla HD (ya tiene 22), lanzó Cablevisión Max (que permite grabar programación) y avanza con sus canales Somos..., una suerte de “mini TN” en varias localidades del país. Somos Rosario, Somos Sante Fe y -recientemente- Somos Río Cuarto son ejemplos de este desarrollo de contenidos que busca integrar información local con la cobertura nacional de TN.
Aunque creen que “algún día” abordarán el proyecto de Somos Córdoba, por ahora no tienen ningún plan concreto en ese sentido. La presencia de Canal C y ShowSport en la grilla y las opciones de tres canales abiertos (uno del propio grupo) no hacen prioritario el nacimiento de Somos Córdoba. ¿Cambiará el panorama si Clarín debe desprenderse de Canal 12 por la Ley de Medios?

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.