Ya está en marcha la pista de Skate más grande de Argentina (escuela incluida)

Con 3.000 m2 de pista en un predio de aproximadamente 6.000 m2 ubicado en pleno Parque Sarmiento, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ya está construyendo -desde hace 15 días- la que será la más grande pista de skate de la Argentina y una de las más grandes de Latam.
La construcción requerirá 90 días y se llevará a cabo en dos etapas: en la primera se inaugurará la gran pista, en aproximadamente 70 días; y para la segunda se espera completar la obra con un gran parque para actividades sobre ruedas (bicicletas, rollers, etc.).
Todo el complejo demandará $ 1.800.000 y se levanta de la mano de Poviflat, la empresa que construyó las pistas de skate más importantes de Latinoamérica, incluida la que se utilizó en Tecnopolis.
(Qué más tendrá el “skatódromo” gigante en nota completa, incluyendo más fotos)
 

SkatePark
SkatePark
SkatePark

Una vez terminada la obra, la agencia Córdoba Joven planea abrir, junto con la Asociación Cordobesa de Skate, una escuela de skate para niños de entre 5 y 10 años, que incluya las clases, los skates y planes de alimentación y de seguridad para los niños.
“Esta construcción se enmarca en el programa Club de Ruedas, con el que se viene trabajando desde hace meses desde la Agencia Córdoba Joven. Y, en conjunto con esta pista, se está construyendo otra en la ciudad de Río Cuarto que estará lista antes que la del Parque Sarmiento, con su respectiva escuela. Además, se prevén realizar pequeñas pistas en diferentes barrios y localidades de Córdoba, arrancando por Matienzo y La Calera”, adelanta Franco Miranda, presidente de la Agencia Córdoba Joven.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.