Ya hay interesadas en comprar los inmuebles que dejarán las comisarías (la 4º y la 14º, las más atractivas).

Lo anunció ayer el gobernador Juan Schiaretti y, aunque todavía no hay precisiones respecto a cómo se concretará la operatoria, son varias las empresas desarrollistas que ya se anotaron en la lista de interesadas en adquirir los inmuebles donde actualmente funcionan 9 comisarías que serán relocalizadas y que serán puestos en venta por la Provincia. Sin dudas, las propiedades que albergan a la 4º, en Nueva Córdoba, y a la 14º frente al Nudo Vial sobre Av. Rafael Núñez, son las que mayor atractivo tienen, por sus posibilidades para desarrollar emprendimientos inmobiliarios. Sin embargo, podría pasar un año hasta que dichos inmuebles se pongan en venta, ya que hay una serie de pasos previos a seguir. Primero, se necesita la autorización de la Legislatura provincial, y después transferir los bienes a Corincor, que será la encargada de venderlos mediante el sistema de Mejora Continua de Oferta.
Con la venta, el gobierno provincial estima recaudar unos $ 100 millones que servirán para financiar el proyecto global, que contempla la construcción de 10 nuevas comisarías en la ciudad Córdoba (las obras comenzarán en un mes) y la relocalización de otras 9 (1°, 4°,5°, 8°,9°,10°, 14°, 18° y 20°).

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.