Ya llega, ya llega…el tercer Benestar Avan Spa.

En otra apuesta de la empresa Starbene, dirigida por Federico Rubinstein, se acerca la apertura del tercer centro de la marca que se ubicará sobre la calle San Lorenzo, entre Buenos Aires e Independencia, casi en frente de las aguas danzantes del Paseo del Buen Pastor.
“Trabajaremos haciendo eje en la radiofrecuencia (aparatos de alta potencia que sirven para rejuvenecimiento facial y celulitis entre otras prestaciones) y en la luz pulsada (para depilación definitiva y regeneración de la piel). Esta nueva sede se suma a las que la empresa ya tiene en los barrios Urca y Jardín y estará funcionando a pleno entre los últimos días de junio y los primeros de julio. “Pensamos no sólo en un público juvenil sino en gente que busca servicios de excelente nivel”, finaliza Rubinstein.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)