Yo amo emprender (by Federico Ferral)

“Hay un montón de oportunidades, hay muchos nichos que no están bien explotados que van desde un bar a una golosina. Todo se puede innovar y hacer mucho mejor de lo que está hecho. Creo que no hay que tener miedo a nada, esa tiene que ser la base del emprendedor. Hay que tener fuerza y convicción en lo que uno quiere hacer. Yo estoy diversificado y tengo varias empresas: Cropers, Femex, Junot... Y cuando la gente me pregunta: ´¿Qué amás: Cropers, Femex, Junot?´ Yo amo emprender, amo desarrollar algo que esté bueno y amo tener equipos que lideren y que lo hagan mejor de lo que está hecho”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.