Cómo serán los dos iPhone que Apple lanzará en 2020

Se trata de dos equipos con prestaciones reducidas, pero por un precio considerablemente inferior.

El fabricante Apple pretende seguir siendo una de las firmas con mayor presencia en todo el planeta. Para lograrlo, la compañía de la manzanita fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak, y Ronald Wayne lanzaría en el transcurso de 2020 dos modelos de iPhone SE, el dispositivo más económico de la firma.

En marzo de 2016, la compañía lanzó la primera versión del iPhone SE, un dispositivo con prestaciones reducidas y un precio considerablemente inferior respecto a otras terminales de la empresa.

De acuerdo a los trascendidos, Apple presentaría en el transcurso de la próxima primavera el nuevo iPhone SE 2. Aunque en realidad, las versiones indican que serían dos los nuevos modelos de esta terminal más económica.

El rumor tomó fuerza de la mano de MacRumors que, a su vez, citó al medio Nikkei, por haber tenido acceso a información de una cadena de producción taiwanesa.

¿Cómo son los equipos?

Uno de los smartphones contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el display del otro modelo oscilaría entre las 5,5” y 6,1”.

El equipo con pantalla de 4,7”–el mismo tamaño del iPhone 8- tendría un chip A13 Bionic y 3 gigabytes (GB) de memoria RAM.

El segundo modelo de iPhone SE, en tanto, se presentaría recién a fines de 2020 o principios de 2021.

Nikkei defendió la veracidad de los rumores al ratificar que la compañía Chipbond Technology ya habría recibido pedidos de pantallas LCD por parte de Apple para estos dos dispositivos.

El antecesor 

El iPhone SE (SE que significa Edición Especial ) fue un teléfono inteligente diseñado y comercializado por Apple Inc, y lanzado oficialmente el 31 de marzo 2016

Casi un año después fue relanzado (el 24 de marzo de 2017) con mayores capacidades de almacenamiento

Junto con el iPhone 6S y el iPhone X , el iPhone SE fue descontinuado por Apple el 12 de septiembre de 2018

El iPhone SE salió a la venta por unos US$ 399.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.