Cerró la votación y mañana (en La Gran Noche IN) develamos el misterio

Ayer culminó la votación de los 11 rubros que compiten cada uno por un premio ¡Hay Equipo! y las 4 categorías de Agencia de Publicidad. Los ganadores se conocerán mañana miércoles en La Gran Noche de InfoNegocios.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.