El equipo de Andreani

Daniel Quinteros, ejecutivo de Cuentas; Tristán Segovia, comercial de Cuentas; Diego Bertello, gerente zonal Centro; Fernando Nectou, comercial de Cuentas; Rodrigo Bernadó, comercial de Cuentas; Norberto Garone, gerente regional Centro NOA y Federico Senn, ejecutivo de Cuentas.

Andreani se define como un grupo de empresas de capitales argentinos, cuyo eje de actividades es la prestación de servicios logísticos. Su misión es brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al  mercado, desarrollando prestaciones de excelencia.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.