El equipo de Anodal

Gabriel Martínez, gerente de Operaciones; Ricardo Scardiglia, jefe de Técnica; Hernán Sancho, gerente administrativo financiero; Héctor Feole, gerente general; Marcelo Aliaga, Presidente; Daniel Vincenti, miembro del consejo de Administración; Gastón Ferreyra, gerente de Proyectos y Federico Ferreyra, jefe de Ventas.

Anodal es una empresa cordobesa de ingeniería en aluminio fundada en 1973. Su creador, y actual presidente, Marcelo Aliaga cuando se lanzó con este emprendimiento pensó en un producto que perdure y sea funcional con el paso del tiempo. Actualmente Anodal asesora y desarrolla complejas fachadas en ingeniería y diseño para proyectos en todo el país. Capital Federal es hoy su principal destino de ventas.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?