El equipo de Anodal

Gabriel Martínez, gerente de Operaciones; Ricardo Scardiglia, jefe de Técnica; Hernán Sancho, gerente administrativo financiero; Héctor Feole, gerente general; Marcelo Aliaga, Presidente; Daniel Vincenti, miembro del consejo de Administración; Gastón Ferreyra, gerente de Proyectos y Federico Ferreyra, jefe de Ventas.

Anodal es una empresa cordobesa de ingeniería en aluminio fundada en 1973. Su creador, y actual presidente, Marcelo Aliaga cuando se lanzó con este emprendimiento pensó en un producto que perdure y sea funcional con el paso del tiempo. Actualmente Anodal asesora y desarrolla complejas fachadas en ingeniería y diseño para proyectos en todo el país. Capital Federal es hoy su principal destino de ventas.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.