El equipo de Asociart

David Toranzo: “Para nosotros el año empieza el 1 de julio porque nuestros ejercicios son desde el 30 de junio a esa fecha. Este año empieza con la particularidad de que nos vamos a tener que diferenciar más que nunca por servicio, porque hay una serie de reglamentaciones y regulaciones a partir de 2012 que han especificado un marco mucho más controlado de trabajo, con lo cual se establecen algunas pautas de gastos y de precios de manera tal que vamos a tener que especificar nuestra necesidad de diferenciarnos por servicio. Hace muy poco se ha reglamentado, por ejemplo, la cobertura de ART para la empleada doméstica: y nosotros vamos a estar haciendo cosas diferentes en este sentido. Vamos a agregar al servicio clásico coberturas -entre otras cosas- medicina laboral, control de ausentismo, la idea es dar una cobertura más integral a un rubro de la actividad laboral que ha estado bastante dejado de lado hasta ahora.
Además estamos trabajando mucho con redes sociales, hemos incorporado también videos de prevención en un canal de YouTube en nuestra web, para que los clientes puedan bajar y hacer autogestiones. Siempre buscando hacer algo diferente en materia de servicio, a través de la forma en la que detectamos que nuestros clientes quieren recibirlo”.

El equipo de Asociart.
Karina Alejandra Ceballos, jefa regional de Afiliaciones Centro y NOA.
María Cecilia Otero Palacini, coordinadora asistencial regional.
Diego Matías Tenorio, jefe comercial regional.
David Toranzo, gerente de región Centro y NOA.
Silvina Alejandra Vargas, jefe regional de Prestaciones Dinerarias.
Ximena Suárez, jefa de Administración CMA.
Nora Minuti, Jefe de Administración regional Centro y NOA.
Ignacio Ibañez, jefe de región Dpto. Prevención.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.