El equipo de Boina

Alejandro Ammann, director general creativo; María Antonella Fant, diseñadora e ilustradora; Josefina Figueroa, diseñadora; Franco Ferraris, diseñador y Nicolás Spitale, business manager. (Ausentes en la foto: Kaiser Reiners, programador y Maria Noelia Bino, community manager).

Boina, una de las agencias “de garage” más nuevitas en el mercado cordobés, pero llegó para quedarse. Con un foco diferencial super creativo (haciendo mucho hincapié en lo social), aseguran que hay nichos de clientes que todavía no creen en publicidad, “y es trabajo nuestro mostrarles lo indispensable que es para crecer: seducirlos, enamorarlos. Esos clientes chicos, pueden transformarse en grandes... esas marcas desconocidas, en reconocidas y esas cuentas de micro emprendedores en un futuro pueden ser grandes cuentas de nuestra agencia”. Apostar es el camino para los chicos de Boina.
Entre las principales cuentas que manejan se destacan: Tagle, TH Grupo, Galp Inversiones, Vieja Eddie, Tío Sam, Reptur, Augusto Rubio Motors, Consultorios Marzi y Campa Fútbol, entre otros.
Con Boina, inauguramos el último capítulo de ¡Hay Equipo! 2015: agencias de publicidad.

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata. 

En la búsqueda de revitalizar el centro histórico de Córdoba, nace el “Triángulo de las BARmudas” (un recorrido por 10 bares donde disfrutar vermut y tapas)

(Por Julieta Romanazzi) El corazón histórico de la ciudad de Córdoba va camino a experimentar un renacimiento gastronómico y cultural gracias a la iniciativa del "Triángulo de las BARmudas". Este proyecto, liderado por la Asociación Civil Córdoba Nuestra y respaldado por un grupo de comerciantes, residentes y amantes del patrimonio, tiene como objetivo transformar el Distrito Centro Histórico en un destino turístico y gastronómico de referencia en Argentina.