El equipo de Boina

Alejandro Ammann, director general creativo; María Antonella Fant, diseñadora e ilustradora; Josefina Figueroa, diseñadora; Franco Ferraris, diseñador y Nicolás Spitale, business manager. (Ausentes en la foto: Kaiser Reiners, programador y Maria Noelia Bino, community manager).

Boina, una de las agencias “de garage” más nuevitas en el mercado cordobés, pero llegó para quedarse. Con un foco diferencial super creativo (haciendo mucho hincapié en lo social), aseguran que hay nichos de clientes que todavía no creen en publicidad, “y es trabajo nuestro mostrarles lo indispensable que es para crecer: seducirlos, enamorarlos. Esos clientes chicos, pueden transformarse en grandes... esas marcas desconocidas, en reconocidas y esas cuentas de micro emprendedores en un futuro pueden ser grandes cuentas de nuestra agencia”. Apostar es el camino para los chicos de Boina.
Entre las principales cuentas que manejan se destacan: Tagle, TH Grupo, Galp Inversiones, Vieja Eddie, Tío Sam, Reptur, Augusto Rubio Motors, Consultorios Marzi y Campa Fútbol, entre otros.
Con Boina, inauguramos el último capítulo de ¡Hay Equipo! 2015: agencias de publicidad.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.