El equipo de Chammás

Juan Cruz Carranza, gerente de Producción; José Finocchietti, gerente Administrativo; Matías Finocchietti, Director y Alejandro Madera, gerente Comercial.

Chammás es una de las empresas locales más antiguas en la producción de alfajores. Llevan 145 años en el mercado de regionales. Los historiadores le atribuyen a Augusto Chammás, socio fundador de la marca allá por 1869, haber inventado la forma circular de los alfajores.

El equipo de Chammás
Juan Cruz Carranza, Gerente de producción
José Finocchietti, Gerente administrativo
Matías Finocchietti, Director
Alejandro Madera, Gerente comercial

Chammás es una de las empresas locales más antiguas en la producción de alfajores. Llevan 145 años en el mercado de regionales. Los historiadores le atribuyen a Augusto Chammás, socio fundador de la marca allá por 1869, haber inventado la forma circular de los alfajores.

Con ellos inauguramos el capítulo de las empresas gastronómicas y alimenticias cordobesas nucleadas en la flamante Cámara de Franquicias. Los socios de Chammás están arrancando en este negocio. Por ahora cuentan con una sola franquicia en el Martinolli Mall, los demás son todos locales propios.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.